INVERSIÓN ECOLÓGICA
PARA NUESTRO FUTURO
INVERSIÓN EN ENERGÍA LIMPIA
GANAR DINERO "VERDE" Y OBTENER INDEPENDENCIA ENERGÉTICA
Rendimientos duraderos, bajos riesgos y desarrollos prometedores: las energías renovables representan una de las mejores oportunidades de inversión en todo el mundo. Teniendo en cuenta que el cambio climático debe ser abordado y que los precios de las soluciones solares han ido bajando de forma constante y rápida, las inversiones en energías limpias son muy rentables. La evolución de las tecnologías innovadoras y de bajo coste ha permitido que las energías renovables sean competitivas y rentables, especialmente en el sector fotovoltaico.
meeco facilita las inversiones en energía no contaminante cubriendo todas las formalidades administrativas, desde la identificación de proyectos apropiados hasta la puesta en marcha final de las instalaciones.
Los inversores pueden elegir entre invertir en un proyecto fotovoltaico o beneficiarse una tesorería constante vendiendo la electricidad o utilizando la energía generada para autoconsumo.
Retorno de la inversión breve
Flujo de tesorería fiable
Genera tu própia energía y no dependas de las redes eléctricas externas, meeco lleva a cabo instalaciones solares de autoconsumo internacionales, descubre la forma más inteligente de inversión.
Autoconsumo
Encuentra el proyecto que más se ajuste a tus posibilidades de inversión y rentabiliza tu dinero con la energía solar.
Gana dinero con la energía solar
Dado que la energía solar fotovoltaica es hoy en día todavía fiable, pero también una tecnología de energía renovable de bajo coste, además los precios de las instalaciones de producción solar han bajado drásticamente en los últimos años, ha llegado el momento de invertir en energía solar, por decir lo menos.
INVERSIONES EN ENERGÍA VERDE
NOTICIAS SOBRE INVERSIONES
Informes climáticos demuestran que: Fomentar un desarrollo energético limpio y promover el crecimiento de fuentes de energías renovables son pasos necesarios para combatir el cambio climático y sus efectos en nuestro medio ambiente, permitiendo al mismo tiempo el desarrollo económico.
Una quinta parte de los países del mundo son pequeños estados insulares en desarrollo. Estas regiones son las más vulnerables del mundo en cuanto a los efectos del cambio climático. El aumento del nivel del mar y el aumento de los fenómenos meteorológicos extremos, como las tormentas tropicales, representan un peligro real para la existencia de pequeñas islas.
Pequeñas islas, aldeas remotas y granjas aisladas – todas ellas tienen que hacer frente a un suministro de energía poco fiable. En zonas aisladas o en lugares donde la red es débil y se producen regularmente cortes de luz, los habitantes se ven obligados a encontrar soluciones alternativas.
CONTACTE CON NOSOTROS
¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?
Al rellenar el formulario se declara de acuerdo con nuestra regulación protección de datos.